La valoración de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi baja en el FIFA 23
A pesar de la caída de un punto en ambos jugadores, el argentino tiene el mismo rating que Mbappé, De Bruyne, Benzema y Lewandowski.
Una serie de filtraciones han comenzado a surgir en torno a FIFA 23, la nueva entrega del esperado videojuego de EA Sports, incluyendo elementos como la música o los ratings para modos como el FIFA Ultimate Team.
En ese último segmento, varios números asociados a los equipos ingleses han comenzado a ser revelados, incluyendo a una de las estrellas más grandes de los últimos tiempos: el portugués Cristiano Ronaldo.
Como el jugador del Manchester United ha bajado consistentemente su rendimiento en la vida real, la valoración para el videojuego también ha caído paulatinamente desde que dejó atrás sus tiempos como foco de la portada.
Por ejemplo, ahora Cristiano solo cuenta con un ritmo de 81, por debajo de los 87 que tenía en la temporada anterior. De ahí que no sorprende que ahora la valoración total del delantero luso llegue a 90. Aunque ese es un ranking alto, de todas formas está lejos de la valoración que por años lo instaló como el jugador más valioso.
En ese escenario, varios jugadores son más valorados. De Bruyne del Manchester City es el jugador más valioso de la Premiere League con una rating de 91, mismo rating que tienen Benzema (Real Madrid) y Lewandowski (Barcelona).
También hay que destacar que Lionel Messi cayó un punto en su valoración respecto al FIFA 22, pero aún así ahora tiene el mismo rating que Mbappé. De ese modo, ambos jugadores del PSG tienen una valoración de 91.
Los 10 jugadores más valorados de FIFA 23:
- Kylian Mbappé (91) – Paris Saint-Germain
- Lionel Messi (91) – Paris Saint-Germain
- Karim Benzema (91) – Real Madrid
- Robert Lewandowski (91) – FC Barcelona
- Kevin De Bruyne (91) – Manchester City
- Cristiano Ronaldo (90) – Manchester United
- Manuel Neuer (90) – FC Bayern München
- Thibaut Courtois (90) – Real Madrid
- Virgil van Dijk (90) – Liverpool
- Mohamed Salah (90) – Liverpool
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.