La violencia gore marcará al videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League
Un ente regulatorio de Singapur calificó al videojuego, realizado por el mismo estudio detrás de los juegos de Batman Arkham, como una propuesta para mayores de 18 años.
El esperado videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por el estudio Rocksteady, tendrá un tono adulto legado de sus nexos con el anterior título de la compañía, la trilogía de Batman Arkham.
En ese sentido, no sorprende que la junta de calificaciones de Singapur ahora definiese que el videojuego tendrá una calificación para mayores de 18 años.
De acuerdo a lo estipulado por las autoridades, el vcideojuego cuenta con escenas fuertes de violencia incluyendo: “un personaje con una cuchilla empalada en el cuello, el corazón de otro arrancado y un hombre decapitado con sangre a borbotones desde el muñón del cuello”.
Asimismo, el videojuego del Escuadrón Suicida se caracterizará por un tono violento y un humor negro presentado desde una perspectiva en tercera persona. “El jugador controla a un miembro del Escuadrón Suicida para luchar contra varios enemigos (principalmente robots y alienígenas) en diferentes áreas de la ciudad”, dice la descripción.
La propia descripción también adelanta que en cada área habrá un juego principal, así como diversos objetivos secundarios que incluirán el rescate de civiles y la recolección de elementos. “Algunas de las áreas de la ciudad están llenas de cadáveres, a algunos de los cuales les faltan extremidades. No se puede interactuar con estos cadáveres”, agregan.
Al mismo tiempo, la información, que hacen notar desde Reddit, también describe situaciones que representan spoilers del juego.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.