Un retorno legendario podría concretarse en la próxima edición de Wrestlemania. Durante la emisión del programa RAW, presentado la noche de este lunes, surgió un reporte que reveló que existen discusiones para concretar el regreso de Stone Cold Steve Austin.
Más aún, su retorno involucraría la realización de una pelea contra Kevin Owens en Wrestlemania 38.
Lo anterior obviamente no pasa desapercibido, ya que Stone Cold es considero como la estrella definitiva de la lucha libre. Durante su época de apogeo, no solo fue el principal actor en el auge de la WWE en desmedro de su principal competencia, la WCW, sino que también fue parte de históricos combates, fue el rostro de la compañía por varios años y al día de hoy sigue siendo una marca que mueve mucho dinero en el merchandising de la empresa de Vince McMahon.
En ese sentido, según consta en PWInsider.com, la WWE habría contactado al dueño de la Stunner durante los últimos días, bajo la idea de que Austin se suba al ring en su natal estado de Texas. Lo anterior se vería impulsado por la necesidad de la WWE de vender las 200 mil entradas que pondrá a la venta para las dos jornadas del evento que se realizará en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington.
En el mismo portal explican que el plan siempre fue que Austin estuviese involucrado en el evento, pero hasta ahora no habría aceptado concretar la pelea a sus 57 años. El último combate de Stone Cold se llevó a cabo en Wrestlemania 19, frente a The Rock, a raíz de las lesiones que mermaron su carrera.
Por otro lado, Dave Meltzer, del Wrestling Observer, aseguró en su programa que tiene la impresión de que la pelea ya está asegurada, a partir de lo que ha recabado con sus fuentes en el backstage de la WWE. “No sé si es un trato listo, pero la gente habla de esto como si lo fuese”, explicó.
Todos estos reportes se impulsaron por lo que sucedió en el más reciente edición de RAW, ya que Kevin Owens, quien desde los últimos años utiliza a la stunner como su movimiento final, puso en duda su participación en Wrestlemania y remarcó su odio hacia todo lo que representa Texas y su gente.