La WWE cortó su nexo con Cain Velásquez
El excampeón de la UFC había firmado un contrato millonario por varios años, pero la compañía de Vince McMahon seguirá el vínculo en medio de sus medidas de ahorro por el COVID-19.
Fue la última gran adquisición que realizó la WWE. Cain Velásquez, el hombre que le ganó sin apelación a Brock Lesnar el título peso-pesado de la UFC, buscaba dar el salto a la lucha libre. Para ello, firmó un contrato millonario y buscó asegurar su permanencia por varios años.
Pero las lesiones y el COVID-19 cancelaron los planes. El Wrestling Observer Newsletter informó que la WWE canceló el trato, algo que estaba entre las cláusulas que formaban parte del acuerdo.
Dave Meltzer, en su programa radial, agregó que se trataba de un acuerdo por varios años, pero “ahora que están ahorrando [en la WWE], una de las cosas en esos acuerdos es que tienen el derecho para cortar a la gente".
"Así que la gente que pensó que tenían asegurados contratos por varios años, por muchos dólares, así es como las cosas están yendo”, agregó.
Velásquez debutó en la lucha libre en agosto del año pasado, participando en el TripleMania de la AAA en México. Luego, hizo una aparición especial cuando Brock Lesnar ganó el título de la WWE en octubre, dando pie a una breve pelea en el especial Super ShowDown realizado en Arabia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.