Atangana, ya comenzó el show de las mil emociones. Hombres por los aires. Patadas voladoras... ¿Y la mejor copa de vino para quedar alcoholizado al ras de la lona?

Probablemente la respuesta a dicha interrogante será afirmativa, ya que la WWE anunció el lanzamiento de una nueva línea de botellas de vino que celebrarán a sus superestrellas más reconocidos.

En ese sentido, los primeros elegidos involucran a brebajes con las etiquetas de The Ultimate Warrior y The Undertaker.

Los vinos realizados por la compañía Wines That Rock y es de esperar que sean tan efectivos como una Tombstone Piledriver.

El vino del Ultimate Warrior presenta “una mezcla rica y oscura, 80% Zinfandel y 20% Sangiovese, de la costa norte de California. Las botellas contarán con tres tapones de corcho únicos producidos con diferentes imágenes y citas del miembro del Salón de la Fama de la WWE”.

Por su parte, el Undertaker Limited-Edition 30-Barrel Series es “un vino Cabernet Sauvignon premium que consta de una producción de 30 barricas en honor a su aniversario número 30 con la WWE. Cada botella está marcada con un número individual y el barril del que proviene, lleno a mano”. Obviamente su etiqueta brillará en la oscuridad.