La Xbox Series X mantendría su ventana de lanzamiento, pero sus juegos podrían retrasarse
Phil Spencer tachó a la producción de nuevos títulos como "la mayor incógnita".
Phil Spencer, el jefe de Xbox, reiteró que el coronavirus aún no afecta los planes para el lanzamiento de la Xbox Series X.
En una entrevista con CNBC, Spencer comentó que aún que podría haber “algún impacto” en los planes para el debut de de la Xbox Series X, pero que “los equipos están haciendo un muy buen trabajo manteniendo nuestro hardware en marcha” y “en general estamos en línea con lo que pensábamos que estaríamos”.
Pese a que aún no hay una fecha oficial para el debut de la nueva consola de Microsoft, se espera que esta debute a fines del 2020. Pero aunque Spencer parece optimista con alcanzar esa meta, el jefe de Xbox instala una duda respecto a los títulos que estarán disponible para la nueva consola.
“Diría que la mayor incógnita es probablemente la producción del juegos”, señaló Spencer. “La producción de juegos es una actividad de entretenimiento a gran escala ahora, tienes cientos de personas juntándose, creando activos, trabajando a través de la creatividad”.
Hasta ahora no hay muchos títulos confirmados para debutar en paralelo al lanzamiento de la Xbox Series X. De hecho, Halo Infinite sigue siendo el único título conocido que debutará el mismo día de la consola. Sin embargo, probablemente eso cambiará la próxima semana cuando Microsoft anuncie los nuevos títulos que llegarán a su consola.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.