Baldur’s Gate 3 se convirtió en uno de los juegos más exitosos y premiados de 2023 y ahora sus desarrolladores han dado a conocer que se encuentran trabajando en dos nuevos proyectos.
A través de una publicación es que el estudio aborda sus próximos planes señalando que ”Como estudio independiente desde 1996, valoramos la libertad de seguir nuestra creatividad dondequiera que nos lleve. En este caso, después de seis años en Forgotten Realms y mucha discusión y reflexión, hemos decidido aprovechar esta oportunidad para desarrollar nuestras propias IP”.
De acuerdo a lo que agregan, “Actualmente estamos trabajando en dos nuevos proyectos y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos depara el futuro”.
El CEO del estudio, Swen Vincke, también compartió su entusiasmo por lo que se viene apuntando a que podría convertirse en su mejor juego hasta la fecha.
“No sé si vamos a lograrlo, pero al observar nuestros planes narrativos, visuales y de juego, creo que en lo que estamos trabajando ahora será el mejor trabajo que hemos hecho hasta ahora. Me emociono como un niño viendo las imágenes clave, quiero mostrárselas a todos ahora y quejarme de frustración por tener que esperar hasta que todo funcione. Sí, es una exageración, pero es una exageración porque realmente se ve y se siente bien”.