A estas alturas parece que a Samsung no le quedarán muchas novedades por revelar oficialmente cuando presente al Galaxy Note 20 Ultra en su próximo evento.

Siguiendo las múltiples filtraciones sobre el diseño del teléfono ahora desde el portal alemán WinFuture (vía Xda Developers) dieron a conocer las que serían las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra.

De acuerdo a los datos entregados por ese medio y que evidentemente aún no son confirmados, el Galaxy Note 20 Ultra se presentaría con una pantalla AMOLED dinámica QHD de 6.9 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19.3: 9.

En concordancia con los rumores anteriores, este reporte también sugiere que el equipo contaría con una actualización de pantalla de 120Hz. Todo mientras vendría equipado con Gorilla Glass 7, una batería de 4.500 mAh y un S Pen tipo “Real Feel” con una latencia de 9 ms que haría que escribir o dibujar sea “lo más realista posible”.

Por otra parte, en cuanto al almacenamiento, este equipo contaría con 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Samsung además planearía vender al Galaxy Note 20 Ultra con un procesador Snapdragon 865 Plus en Estados Unidos y un procesador Exynos 990 para el resto del mundo.

Finalmente, en el siempre llamativo ámbito de las cámaras, el Galaxy Note 20 Ultra ofrecería un sensor triple en su parte trasera. Dicho sensor estaría compuesto por una cámara primaria 108MP con apertura f / 1.8 y dos sensores de 12 MP. El primero de esos sensores sería un lente periscopio con zoom óptico de 5x y apertura f / 3.0, mientras que el segundo sería un lente ultra gran angular con una apertura f / 2.2.

Por otra parte, el Galaxy Note 20 Ultra también tendría por un zoom de 50x y una cámara frontal de 10MP.

De acuerdo a WinFuture, el Galaxy Note 20 Ultra costaría 1.000 euros (más de $889 mil pesos chilenos). Pero ese y otros datos tendrán que ser confirmados este 5 agosto en el nuevo Galaxy Unpacked.