Las filmaciones de la tercera temporada de Sex Education han sido postergadas

Sex Education

Netflix esperaba iniciar la producción del nuevo ciclo en mayo, sin embargo, la contingencia obligó al streaming y la productora Eleven Film a suspender sus planes.


Cuando a comienzos de febrero Netflix anunció que le había dado luz verde a una tercera temporada de Sex Education, los fanáticos de la serie inmediatamente entendieron que no tendrían que esperar mucho para ver las nuevas aventuras de Otis y compañía. Sin embargo, ahora toda la contingencia provocada por el nuevo coronavirus ha puesto en entredicho esos planes.

Resulta que tal y como decenas de series y películas que se estaban filmando y produciendo alrededor del mundo, desde Deadline cuentan que el trabajo en la tercera temporada de Sex Education ha sido retrasado.

El reporte explica que el streaming y la productora Eleven Film planeaban comenzar el rodaje de este nuevo ciclo durante el mes de mayo en Gales. Todo con miras a un estreno programado para 2021.

Pero el jueves pasado el Reino Unido extendió sus medidas de aislamiento social y cuarentena, derrumbando los planes de las compañías.

En ese escenario, Deadline explica que la producción de Sex Education tendría que esperar por lo menos tres semanas más para comenzar su trabajo y aún así todavía no habría nada concreto.

Evidentemente, Sex Education no es la única serie emitida por Netflix que ha tenido que postergar su producción y está en un panorama de incertidumbre debido al coronavirus. Después de todo, en el mismo Reino Unido, el streaming también tuvo que detener el trabajo en la segunda temporada de The Witcher y a nivel general pausó todas sus series que estaban en plena etapa de rodaje durante el mes de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.