Ethan Hunt podrá aparentemente volver a correr sin parar y realizar proezas físicas imposibles para salvar al mundo. Paramount Pictures planea retomar las filmaciones de Misión Imposible 7 en el próximo mes de septiembre.
La producción, encabezada por Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie, tuvo que cambiar drásticamente sus planes, ya que originalmente querían llevar a cabo las filmaciones en febrero pasado, con un primer tramo centrado en Italia. Algo que tuvo que ser cancelado completamente.
Pero Tommy Gormley. asistente de dirección, explicó ahora a la BBC que estaba “convencido” de que la película podría volver a los trabajos en los próximos tres meses, para así terminar la filmación de la nueva película de la saga en mayo de 2021.
“Esperamos filmar de nuevo en septiembre. Estábamos a días de comenzar las filmaciones en Venecia, estuvimos en el epicentro cuando todo se desencadenó. Tuvimos que cerrar Venecia a cinco o cuatro días de filmar”, explicó Gormley.
Sus palabras se dan luego de que la publicación de protocolos por parte de la Comisión Cinematográfica Británica, las que fueron catalogadas como “excelentes” por parte del asistente de dirección.
Al mismo tiempo, Gormley explicó que esperan visitar todos los países que estaban en carpeta, pero reconoce que eso requerirán una evaluación intensiva de todos los procedimientos que se tienen que llevar a cabo con seguridad debido al gran número de personas involucradas en la realización, desde el elenco a la producción y los equipos técnicos.
En esa línea, el actor Simon Pegg explicó a Variety que: “las personas que estén involucradas en cualquier tema de proximidad cercana, tendrá que determinarse que es seguro de que podrán hacerlo. No sé cuál es la situación de la prueba, cómo funciona o si podrán realizarse pruebas regularmente”.