Durante las últimas semanas han aparecido un montón de fotografías que dan cuenta de que las filmaciones de The Batman siguen avanzando a paso firme. Pero aunque con esos registros sería fácil especular que la película podría completar luego sus filmaciones, recientemente Colin Farrell apuntó a que aún quedan varios meses de trabajo en la nueva cinta del hombre murciélago.
En el marco de una entrevista con el programa “The Ian Dempsey Breakfast Show” en Today FM, Farrell contó que comenzó a trabajar en The Batman durante el lunes pasado (19 de octubre) y continuará rodando escenas para la película hasta febrero de 2021.
“Tuvieron un pequeño bache en el camino hace unas semanas sobre el que puede que hayas leído o no. Están filmando de nuevo ahora. Empiezo de nuevo después de un descanso de 7 meses el lunes", señaló el actor que interpretará al Pingüino. "Grabaré hasta febrero de forma intermitente”.
Por supuesto, el inconveniente al que se refiere Farrell es la suspensión en las filmaciones provocada porque Robert Pattison se contagió de coronavirus. Sin embargo, lo más llamativo de las declaraciones del actor es que las filmaciones de The Batman continuarían por lo menos hasta febrero de 2021.
Independiente de la fecha en que terminen las filmaciones y debido a la pandemia actualmente The Batman planea estrenarse en 2022.