Tom Cruise salta, corre, pelea, escala, bucea, maneja helicópteros y se cuelga de lugares peligrosos habitualmente en las películas de Misión Imposible. Así, presumiblemente el actor ya tiene reflejos de agente secreto, lo que recientemente lo ayudó a evitar un problema más grande en el set de la nueva entrega de la saga cuando ayudó a un camarógrafo que se resbaló mientras filmaban sobre una locomotora en movimiento.
Desde el diario británico Daily Mail publicaron una serie de fotos del set de filmación en donde se ve a Cruise y Hayley Atwell filmando escenas sobre un tren en movimiento.
Ahí mismo es donde captan el momento en el que un miembro del equipo pierde el equilibrio y cae, a lo que el actor logra tomarlo del brazo y ayudarle a reincorporarse. El camarógrafo se encontraba asegurado por un arnés de seguridad, pero de todas formas Cruise evitó que cayera por el lado complicando la situación más de la cuenta.
Mas tarde el director Christopher McQuarrie también publicó una foto en Instagram de la escena en la que se ve a Cruise colgando por el lado del tren.
Misión Imposible 7 continua filmándose para un estreno programado para mayo del 2022