Aunque todavía faltan algunos meses para que la cuarta temporada de Stranger Things finalmente presente sus episodios, esta semana Netflix decidió hacer las cosas un poco más llevaderas y reveló un nuevo vistazo al esperado cuarto ciclo de la serie.

Mediante su sitio Tudum el streaming compartió un montón de nuevas fotos de Stranger Things 4. Como pueden esperar, estas imágenes resaltan a los distintos grupos de personajes e historias que estarán en movimiento en la nueva tanda de episodios.

Así, mientras podemos ver Eleven, Mike y Jonathan por un lado, por otra parte también están Joyce y Murray en un complicado y nevado escenario. Todo mientras Robin y Nancy están tramando algo por cuenta propia al igual que Max, Dustin, Lucas y Erica.

Tal y como se anunció previamente, la cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes. Pero no se preocupen porque de la mano de la publicación de estas fotos Netflix reiteró la promesa respecto a que la primera mitad de Stranger Things 4 será bastante extensa e incluso los responsables de la serie prometieron que “tendrá un ambiente mucho más oscuro de ‘película de terror’”.

“Ya no son niños, en realidad son adolescentes. Es por eso que esta temporada nos inclinamos más hacia el terror. Pensamos que deberían estar en su propia (versión) de A Nightmare on Elm Street”, señaló Matt Duffer.

“Creo que los fans estarán felices cuando vean (Stranger Things 4). Es muy, muy larga, por eso nos está tomando mucho tiempo”, dijo Ross Duffer antes de reconocer que algunas teorías de los fanáticos son “sorprendentemente” acertadas sobre lo que pasará. “Estoy constantemente impresionado con lo agudos que son los fanáticos y lo rápido que pueden armar algo con muy, muy poca información”.

La primera parte de Stranger Things 4 se estrenará este 27 de mayo.