En una jornada marcada por la mediática formalización a Hernán Calderón Argandoña, que terminó decretando la prisión preventiva sobre el influencer, uno de los elementos más viralizados en Chile han tenido relación con antiguas performances del periodista y comediante Felipe Avello, durante sus recordadas participaciones en antiguos programas de farándula.

Se trata de pequeños momentos que algunos usuarios de redes sociales han destacado como predicciones, dando pie a que Avello en términos humorísticos sea tratado de “profeta” mientras todo el tema sigue marcando tendencia.

Tomen por ejemplo la siguiente performance del comediante en el extinto programa SQP de Chilevisión. “La familia Argandoña nunca logrará vivir en paz, porque quien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad. Sufre vieja, sufre”, postuló Avello.

Pero sin lugar a duda el momento más viralizado durante los últimos días ha tenido relación con una canción en el programa Intrusos. “Hernancito, chi-qui-ti-to. Es un niño, singular. Hernáncito, chiquito, es un niño peculiar. Hernancito chiquito, a tu padre matarás. Hernancito chiquito, a tu madre golpearás”.

Tengan en cuenta que el hashtag #nanocalderon se ha mantenido todo el día en el primer lugar de las tendencias de Chile, dominando las conversaciones en la red social.