El trabajo en las próximas entregas de Riverdale y Batwoman ha sido detenido. De acuerdo Variety, la producción de ambas series que son emitidas por The CW fue pausada debido a “retrasos en el procesamiento de las pruebas COVID-19 en Columbia Británica”, el lugar donde esas y otras producciones televisivas son filmadas.
Tanto Riverdale como Batwoman comenzaron recientemente las filmaciones de sus nuevos capítulos en esa zona de Canadá luego de prolongadas pausas en sus respectivas producciones debido a la pandemia. En ese sentido, se espera que esta interrupción en los rodajes solo sea temporal ya que ha sido propiciada porque el único laboratorio aprobado para supervisar las pruebas de coronavirus en la Columbia Británica está enfocado en los exámenes de escuelas y negocios locales.
No obstante, pese a que esta sería una suspensión pasajera, Warner Bros. Television también optó por aplazar el inicio de las filmaciones de las próximas temporadas de Supergirl y Legends of Tomorrow que originalmente estaban planeados para comenzar en esta semana.
Por ahora se desconoce si estas pausas en la producción tendrán algún impacto en la emisión de la segunda temporada de Batwoman y el quinto ciclo de Riverdale que planean debutar a inicios de 2021 en Estados Unidos.