Razer implementará algunas mejoras para potenciar la oferta de sus laptops Blade 15 y Blade Pro 17 durante este 2021. En el marco de la edición más reciente de la CES, la compañía fabricante de artículos pensados en los videojuegos reveló que ahora sus notebooks tendrán nuevas tarjetas gráficas y ofrecerán varias opciones para sus pantallas.
Así, en primer lugar, las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 estarán equipadas con los nuevos chips gráficos NVIDIA GeForce RTX 30 Series por lo que contemplarán tarjetas gráficas hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080.
De la mano de esas GPUs, estas laptops deberían ser capaces de tener una mejor eficiencia energética, incrementar su rendimiento, y acceder a tecnologías como “MAX-Q de tercera generación como Advanced Optimus para un mejor rendimiento de batería cuando estás jugando, Dynamic Boost 2.0 para un mejor rendimiento del GPU cuando estás jugando o creando, y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando trabajes en entornos silenciosos”, según destaca Razer.
Pero la mejora en esa materia no será lo único que buscará potenciar la oferta de las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17, ya que Razer también anunció que para sacar provecho de esas GPUs implementará nuevos tipos de pantallas en sus equipos.
De la mano de esa propuesta, la Blade 15 Advanced Model estará disponible con tres opciones para su monitor de 15.6″:
- Full HD a 36Hz
- Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC
- ULTRA HD OLED a 60Hz
Todo mientras la Blade Pro 17 también se presentará en con tres opciones para su monitor de 17.3″ que contemplan:
- Full HD a 360Hz
- Quad HD a 165Hz
- Ultra HD a 120Hz
Los puntos mencionados anteriormente son las principales novedades de estas laptops de Razer para 2021, ya que otros aspectos de su diseño se mantendrán respecto a las versiones anteriores y los usuarios podrán encontrar conexiones como USB-A, USB-A, Thunderbolt, HDMI 2.1, Gigabit Ethernet y hasta un lector de tarjetas SD.
Los modelos de Razer Blade 15 comenzarán a venderse desde los $1,700 dólares (más de 1 millón 200 mil pesos chilenos), mientras que las ediciones de Blade Pro 17 arrancarán en los $ 2,300 dólares (más de 1 millón 667 mil pesos chilenos). En Estados Unidos los equipos Blade 15 serán lanzados el 26 de enero y los modelos Blade saldrán durante el primer trimestre de este año.