Laura dejará su etapa de Wolverine y volverá a ser X-23
El "comienzo fresco" de Marvel Comics sigue recuperando el statu-quo de su universo de superhéroes.

Tras varios años tomando el relevo con el manto de Wolverine, finalmente Laura Kinnery volverá a su identidad original: X-23.
Todo esto es parte del relanzamiento promocionado como "Un Comienzo Fresco" de Marvel Comics, lo que permitirá que la mutante tenga un nuevo cómic en julio a partir del trabajo de la escritora Mariko Tamaki y el dibujante Juan Cabal.
"Esta será una historia sobre estar en la rara familia en la que Laura se encuentra, también es sobre luchar contra el legado y la identidad cuando fuiste creada como un arma y no como alguien que tiene un cumpleaños. Amo escribir estos personajes, la feracidad que viene con ellos y amo el elenco secundario que hemos puestos en estos números", explicó Tamaki. En tanto, Cabal promete que este cómic tendrá un tono diferente a las aventuras de Laura en All-New Wolverine.
Recuerden que todo esto forma parte de la iniciativa que inevitablemente también nos traerá de regreso a Logan como Wolverine, pero antes de eso tendrá un recorrido particular con toda una cacería.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE