Lena Headey se refirió a la complicada filmación de la muerte de la Septa Unella en Game of Thrones
Siguiendo al crudo testimonio de Hannah Waddingham, la actriz que interpretó a Cersei calificó aquel rodaje como un “momento de mierda” para su colega.
Debido a su interpretación de Cersei Lannister, Lena Headey tiene un montón de momentos memorables en Game of Thrones y aunque claramente los fanáticos tienen sus secuencias favoritas del personaje, quizás uno de los instantes más importantes para el desarrollo de Cersei fue el asesinato de la Septa Unella en el final de la sexta temporada de la serie.
Pero aunque ese momento del programa ha llamado la atención desde su estreno, recientemente tomó otro tinte debido a las declaraciones de Hannah Waddingham.
Como recordarán, en mayo de este año, Waddingham contó que filmar aquella escena fue una verdadera tortura para ella ya que tuvo que soportar que le arrojaran líquido en su cara durante horas mientras estaba amarrada.
La actriz detrás de la Septa Unella expresó que hasta Lena Headey estaba incómoda con ese rodaje, por lo que en una reciente entrevista desde Insider decidieron preguntarle a la actriz por el tema.
Aparentemente Headey no estaba al tanto de lo que relató Waddingham, no obstante, confirmó que su colega no lo pasó bien durante aquel rodaje.
“Ella tuvo un verdadero momento de mierda haciendo esa escena”, dijo Headey. “Adoro a Hannah, es uno de mis seres humanos favoritos”.
La actriz que interpretó a Cersei continuó explicando que la producción quería que la escena se sintiera “auténtica”, pero en esa ambición habrían provocado que fuera un “día muy, muy duro” para los involucrados.
“La gente tiene límites diferentes. La gente irá a diferentes lugares. Y algunas personas dirán: ‘No quiero ponerme en esa posición’. Respeto totalmente cualesquiera que sean tus límites, pero Hannah fue una luchadora. Ese fue un largo día de jugo de ciruela en su cara”, sentenció Headey.
En su testimonio Waddingham calificó al rodaje de esa escena como uno de los peores días de su vida y explicó que esa situación incluso le provocó consecuencias de salud, por lo que claramente esto sigue posicionándose como uno de los antecedentes más inquietantes de la producción de Game of Thrones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.