De un tiempo a esta parte varios actores que fueron parte de Justice League han demostrado públicamente su apoyo a la campaña que busca un eventual lanzamiento de otra versión de la película según la visión original que tenía para ese proyecto el director Zack Snyder.
No obstante, pese a lo mucho que se ha discutido sobre el denominado "Snyder Cut" de Justice League, Jesse Eisenberg nunca ha mostrado su apoyo explícito a esa versión de la película que está tan rodeada de rumores y especulaciones.
Es por eso que en una reciente entrevista desde The Toronto Sun decidieron preguntarle directamente a Eisenberg por qué no apoya abiertamente la campaña del "Snyder Cut".
"No estoy seguro porque no veo nada en lo que he estado y no he visto ni Batman v Superman ni Justice League", respondió el actor. "Sé que tuve una rol más pequeño en una de ellas, pero me siento bastante incómodo viéndome a mí mismo. Así que no estoy al tanto de un corte de Snyder. No soy parte del movimiento, ni siquiera sé cómo llamarlo".
No obstante, Eisenberg planteó que pese a que no es parte de la campaña del denominado "Snyder Cut" apoya el criterio del director de Man of Steel.
"Me gusta Zack Snyder y trabajé con él durante un tiempo en virtud de que estas películas tardaron tanto en filmarse", añadió. "Me encanta su estilo y su estética y si hay una película que quiere ver estrenada, estoy seguro de que sería genial".
Eisenberg previamente ya había puesto en duda sus posibilidades de volver a interpretar a Lex Luthor y en la entrevista con The Toronto Sun reiteró que no ve un buen futuro para su versión del personaje pese a que antes había dicho que le gustaría intepretarlo para siempre.
"Me encanta ese papel, pero no sé qué están haciendo con ninguna de las películas", sentenció Eisenberg. "Interpretarlo era el tipo de cosas que puedes hacer en la clase de actuación en la escuela secundaria y nunca llegar a hacer en una película".