Pensando en el salto gráfico y técnico que representan las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, LG anunció a través de un comunicado el lanzamiento de sus nuevos monitores gamer de la línea UltraGear.
Desde LG explican que cuentan con características que los hacen comparativamente mas convenientes que un televisor convencional al contar con un puerto HDMI 2.1 y solucionar problemas como el input lag y los tiempos de respuesta.
Uno de los modelos que destacan es el LG UltraGear™ IPS 1ms (GtG) Gaming Monitor, que cuenta con el 98% de la gama de colores de DCI-P3. El monitor puede funcionar a una taza de refresco ultrarrapida de 160 Hz, lo que permite una alta cantidad de cuadros por segundo que facilitan la reacción rápida dentro de un juego. También incluye tecnología G-Sync probada por NVidia que elimina el tartamudeo y el screen tearing de la imagen.
Junto con eso, la línea Ultra Gear funciona con tazas de refresco de 144 Hz y cuenta con puertos DisplayPort y HDR (High Dynamic Range) real.
“Desde que se lanzaron las consolas de última generación, muchos se han preguntado si realmente van a disfrutarlas al 100%. Garantiza la jugabilidad al máximo de estas consolas, además de ser un aliado vital a la hora de trabajar en tu computador, sobre todo hoy en día que el teletrabajo está consolidándose cada vez más. Es una excelente opción si disfrutas mucho de lo último en videojuegos” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.
Pueden ver los detalles de la nueva línea Ultra Gear en la página oficial de LG.