A través de un comunicado, LG anunció la llegada a Chile de los nuevos modelos K42, K52 y K62 de su Serie K de smartphones. Según explican, buscan potenciar el diseño atractivo y la capacidad fotográfica de los aparatos a un precio accesible.

Los tres modelos vienen en colores Blanco, Azul, Rojo, Verde, Gris y Azul Celeste. En términos de diseño, el LG K42 se caracteriza por un patrón ondulado en su parte trasera, mientras que el LG K62 y LGK52 presentan un acabado resistente a huellas dactilares.

La cámara principal tanto del K62 como del K52 es de 48 MP, mientras que la del K42 es de 13 MP. Los tres modelos cuentan con cuatro lentes traseros (estándar, ultra gran angular, de profundidad y macro).

Además incluyen funcionalidades como Flash Jump Cut, para tomar una serie de cuatros fotos para crear un efecto de stop motion, AI Cam, que sugiere la configuración optima de captura de acuerdo a una inteligencia artificial, y YouTube Live integrado en la interfaz para facilitar la transmisión de contenido en vivo.

Los modelos LG K42, LG K52 y LG K62 ya se encuentran a la venta en el país por $139.990, $169.990 y $199.990 respectivamente y pueden encontrar mas información de la Serie K aquí.