LG presentó su nueva línea de televisores OLED para 2022
La línea G2 tendrá una gigantesca pantalla de 97 pulgadas, mientras que la serie C2 también incluirá el OLED más pequeño del mundo.
La línea OLED de LG es una de las más exitosas en el ámbito de los televisores de gama alta. Sus pantallas son espectaculares, el sistema operativo es amigable y, más importante, son una de las mejoras compañeras para reproducir contenido 4K.
Y como es tradición, cada nuevo año implica la presentación de los nuevos televisores que se unirán a su familia, lo que para este año implica nuevos tamaños de pantalla, mejor escalado 4K e inclusive un mapeo de tonos mejorado, entre otros elementos.
En el ámbito de las pantallas, estará una gigantesca pantalla OLED de 97 pulgadas de la costosa serie G, la cual tiene diseños de galería al ras de la pared y una mejora en la luminosidad respecto a la popular serie C.
Respecto a esa última, que cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más envolvente, también habrá una alternativa de 42 pulgadas destinada para espacios más pequeños.
En ese sentido, los modelos G2 tendrán pantallas que van desde las 55 pulgadas hasta las 97 pulgadas, mientras que los nuevos C2 OLEED tendrán modelos desde las 42 pulgadas hasta las 83 pulgadas.
En paralelo, LG también anunció que sus modelos OLED sacarán más partido que nunca al HDMI 2.1 y que la nueva versión de su sistema operativo WebOS incluirá perfiles personales, recomendaciones de contenidos y nuevas aplicaciones interactivas.
Y finalmente, en los países en donde estén disponibles, también habrá compatibilidad integrada con las plataformas de juego en la nube NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.