Like a Dragon Gaiden fue desarrollado en tan sólo 6 meses e inicialmente fue concebido como un DLC
El 8 de noviembre llegará Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.
Desde RGG Studio han dado a conocer que la próxima entrega de la saga Yakuza, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, fue desarrollado en tan sólo seis meses y originalmente fue concebido como un DLC de Infinite Wealth.
Cabe recordar que este juego corresponde a un spin-off de la saga, el cual se desarrolla de forma paralela a los hechos ocurridos en Like a Dragon.
En una nueva entrevista con Automaton, el director del estudio Masayoshi Yokoyama y el productor jefe Hiroyuki Sakamoto dijeron que Gaiden se hizo en medio año, se refirieron al respecto. “Podríamos haber contado el pasado de Kiryu a través de un interludio de 30 minutos como parte de [Infinite Wealth]”, afirmó Yokoyama, “pero decidimos que sería mucho más interesante como juego en sí mismo”.
Gaiden utiliza el mismo motor gráfico que el juego, lo que ayudó a acelerar el desarrollo, añadió Yokoyama. “Al final, nos llevó alrededor de medio año lograrlo”.
Cabe recordar que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llegará el próximo 8 de noviembre, mientras que Infinite Wealth, la próxima entrega principal de la saga tiene programado su estreno para el 26 de enero de 2024.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.