Durante el último tiempo desde Netflix han trabajando en una serie de adaptaciones de videojuegos, algunas de estas de gran éxito como Arcane y Cyberpunk: Edgerunners. En esta línea es que desde la compañía ahora tienen en camino una película live-action que adaptará el popular juego de terror Bioshock.
Aunque ha pasado bastante sin tener noticias de esta adaptación, ahora una esperanzadora actualización del título ha llegado de la mano del guionista Michael Green.
En conversación Collider, es que este se refirió al respecto señalando que “Netflix ha sido increíble al respecto. Estaban emocionados con ello antes de la huelga (de guionistas) y están emocionados con ello ahora, post-huelga. Sí, he recibido la llamada, el ‘¿Cómo va?’ en cuanto terminó la huelga, el ‘¿Estáis preparados…?’”.
De acuerdo a lo que agregó en la ocasión, “He estado reuniéndome periódicamente con Francis Lawrence y su equipo para refinar un borrador al que volver. Todos somos optimistas. A todos nos encanta. Es un gran mundo de pesadilla en expansión que queremos ver hecho realidad. Así que, aquí está la esperanza. Me encantaría tener una actualización para vosotros pronto”.
BioShock es una serie de videojuegos que comenzó en 2007 y a lo largo de los años ha contado con múltiples entregas.