Tras el éxito de La Casa de Papel, en Netflix concretarán un spin-off llamado Berlín, centrado obviamente en el personaje interpretado por Pedro Alonso.
Como tal, esta probablemente es una de las producciones más esperada del streaming para este año, entregando un vistazo al pasado de Berlín y la forma en que desarrollaba su vida antes de cometer el atraco en la la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
En esta ocasión, el plan es uno solo: robar 44 millones de euros en una tarde en la casa de subastas más importante de todo París.
Pero el robo en cuestión también estará marcado por los líos amorosos de Berlín, que se meterá con la mujer del tipo al que justamente le están robando, en tiempos en donde el ladrón aún no tenía nada que perder y desconocía que su propio reloj tenía una fecha de expiración muy anticipada.
En ese sentido, esta nueva serie será mucho más luminosa, alejándose del tono dramático que marcó a La Casa de Papel y centrándose en las habilidades de Berlín, “el David Copperfield de los robos”.
Pueden ver el primer tráiler oficial a continuación.