Es un día triste para los fanáticos de Game of Thrones y los amantes de los animales. El cachorro que alguna vez interpretó a un pequeño lobo huargo llamado Summer, el compañero de Bran Stark, falleció este jueves producto de un cáncer que le diagnosticaron en noviembre del 2019.
Odin fue llevado a sus terapias y tratamiento para la enfermedad en Berlín por los últimos cuatro meses, e, incluso, los fanáticos de la serie llegaron a recaudar más de $14 mil dólares para pagar sus cuentas médicas. Sin embargo, el perro no logró sobrevivir al cáncer y falleció con sólo 10 años.
Su familia notificó la muerte de Odin a través de sus redes sociales, "es difícil poner en palabras cómo nos ha impactado como familia y Odin llevó una vida muy buena", escribireron.
"Odin era otro miembro de la familia y lo recibimos cuando era un cachorro de siete semanas", continuaron. "Sólo queríamos perros grandes para pasearlos y dormir a nuestros pies, todo lo demás fue un bonus. El fallecimiento de Odin marca el final de una década y una era, mientras le enseñó a nuestros amigos y familia muchas lecciones de vida. Para ser un perro, tiene más historias que muchas personas", concluyeron.
Otros que lograron conocer a Odin compartieron sus recuerdos en Twitter, como el comediante y viajero
Byron Kennerly
, quien publicó fotografías y su experiencia con el perro. "Conocí a Odin en un tour de GOT en Irlanda el año pasado, era un perrito muy dulce y me dejó acariciarlo incluso siendo una estrella de TV famosa. Te extrañaremos Odin", escribió.
https://twitter.com/TotallyEffnLost/status/1243229669178126336
Odin será recordado por interpretar al leal compañero de Bran Stark, o Bran El Roto. Finalmente su guardia ha terminado.