El actor Hugh Jackman removió el piso de los fans al asegurar que Logan, la próxima película de Wolverine categoría R, estará situada en "un universo levemente diferente" respecto al resto de películas mutantes estrenadas por 20th Century Fox.

No obstante, el director James Mangold aclaró a través de Twitter que el actor fue malinterpretado y que Logan está situada en el año 2029, cinco años después del epílogo presentado en X-Men: Days of Future Past.

https://twitter.com/mang0ld/status/823008072184434689

Previamente el director había señalado que eligieron ese futuro, debido a que no querían responder a los lazos de continuidad generados por las otras películas.

Con un estreno programado para marzo, Logan presenmtará cómo Wolverine tiene problemas no solo con su factor curativo, que no funcionará como antaño a raíz de su edad, sino que además tendrá problemas para proteger a un Profesor X que tiene problemas para controlar sus poderes mentales. Pero mientras ambos están escondidos cerca de la frontera con México, todos sus planes cambias ante la aparición de una niña que es perseguida por fuerzas oscuras.

Y esa menor de edad, inspirada por el personaje X-23 de los cómics, es el foco de las nuevas fotos de la película presentadas por Empire.