El ahora luchador de la WWE, Logan Paul, causó revuelo durante la última edición de Wrestlemania.
Como parte del evento, el influencer recibió una distinción de los récords Guiness por la millonaria transacción que concretó para hacerse de una rara tarjeta de Pokémon - el Pikachu “ilustrador - que llevó hasta el ring durante su pelea en parejas contra Rey y Dominik Mysterio.
Ahora, varios meses después de ese suceso, el propio Paul anunció que transformará a la carta en un NFT, con la salvedad de que ese proceso le entregará un 51% de la propiedad a una comunidad.
Es decir, el destino de la carta ya no estará en sus manos y cualquier inversionista fanático de Pokémon podrá hacerse de parte de la propiedad de la costosa carta que le valió más de $5 millones de dólares.
La iniciativa se llevará a cabo a través de una nueva plataforma que co-fundó, llamada Liquid Marketplace, y toda la historia de la carta - incluyendo el proceso de adquisición durante el año 2021 - fue presentada a través de Youtube.
En el video, Logan Paul explica que la carta será resguardada en una bóveda y, aunque no lo grita a los cuatro vientos, el proceso le permitirá recuperar los $5 millones de dólares invertidos.