En el mercado existen una amplia gama de sillas pensadas para disfrutar de los videojuegos, incluyendo algunas de lujo que pueden fácilmente bordear los 400 mil pesos chilenos en tiendas del retail. Obviamente, buscando y buscando, hay otras que pueden superar ese valor en otras partes del mundo.
Aún así, inevitablemente llama la atención que ahora Logitech concretará el lanzamiento de una costosa silla gamer de $1500 dólares. Es decir, su valor será de más de 1 millón 100 mil pesos chilenos.
Se trata de un modelo G Embody que cuenta con el aval de haber sido realizada en colaboración con la compañía Herman Miller, que se dedica al rubro de los implementos para la oficina y que es reconocida por la gran calidad de sus sillas.
De ahí que su diseño no es el más llamativo, pero su valor va directamente relacionado con sus prestaciones para la comodidad de la espalda, la calidad de sus materiales de esponja y su ayuda para tener una postura balanceada. También distribuye mejor la presión de tu peso, entre otros.
Vean el video a continuación, aunque tengan en cuenta que estará destinada al mercado de Estados Unidos. Aún así, refleja el avance de todos los elementos adicionales de juego que han surgido en torno al mercado gamer, ya que se trata de una silla que vale más que una consola o un PC.