Mientras Marvel Studios sigue manteniendo un estricto hermetismo respecto a la premisa de los nuevos episodios, esta semana comenzaron a circular más fotos del rodaje de la segunda temporada de Loki.
Estas nuevas imágenes siguen la línea de algunas filtraciones anteriores y nos muestran a Loki (Tom Hiddleston), Sylvie (Sophia Di Martino) y Mobius (Owen Wilson) en trono a un McDonald’s que aparentemente no estaría en el presente, sino que correspondería a la década de 1970.
Por ahora se desconoce qué importancia tendrá ese local de comida rápida en la trama del segundo ciclo de Loki, pero por lo menos en un momento de la serie los protagonistas se reunirán allí y aprovecharán de comer.
Si bien aún no hay una sinopsis oficial para la segunda temporada de Loki, evidentemente la próxima entrega de la serie tendrá que lidiar con Kang o una de sus variantes y las repercusiones de las acciones de Sylvie y Loki al final de la primera temporada.
El segundo ciclo de Loki contará con Eric Martin como su guionista principal y sus directores incluirán a Justin Benson con Aaron Moorhead (Moon Knight). Esta nueva entrega de la serie será parte de la Fase 5 del MCU y se presentará a mediados de 2023.