Recientemente una filtración en GitHub reveló diversos elementos del código fuente del clásico videojuego Mortal Kombat 2, pero esa acción no pasó desapercibida para los dueños de los derechos de la franquicia.

Los abogados de Warner Bros, la compañía que es dueña de la marca, actuó para eliminar la filtración que sacó a la luz ilustraciones, maquetas de movimientos e inclusive elementos de historia que a la larga no llegaron a concretarse en la elogiada secuela que presentó al villano Shao Khan.

A grandes rasgos, Github tuvo que actuar y remover el contenido luego de recibir una demanda de eliminación bajo las reglas de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Obviamente lo anterior no impedirá que el contenido siga circulando en redes sociales y otras plataformas.

La filtración en cuestión salió a la luz a fines del año pasado e incluía elementos no utilizados, incluyendo un fatality realizado por Shao Kahn o una variante de ataque con ácido realizada de forma aérea por Reptile.

Mortal Kombat II fue una exitosa secuela que expandió el universo de la saga al presentar más personajes y trasladar la acción hasta el reino del Outworld, el mismo que quiere conquistar al Earthrealm a través de la realización de los torneos entre mortales.