La película de culto conocida como The Boondock Saints, estrenada en 1999 y que se centraba en un par de hermanos irlandeses que se convierten en justicieros, volverá con una secuela.

Los protagonistas de la primera entrega, Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, retornarán en los roles de los hermanos MacManus, trabajando en una secuela que será realizada por Thunder Road, una de las compañías productoras detrás de las películas de John Wick. Estos colaborarán con los dueños de los derechos, Dragonfly Films.

De acuerdo al comunicado del portal Deadline, la secuela actuará como “una expansión” del universo de la película original que dejó a los hermanos con la promesa de erradicar a los criminales de su querida ciudad de Boston.

Además del original, tanto Reedus y Flanery, junto al actor Billy Connolly, quien interpretó a su padre, volvieron en 2009 para una secuela llamada The Boondock Saints: All Saints Day, las cual los dejó con un nuevo desafío inconcluso.

Por ahora se espera que se inicie la búsqueda de un nuevo director, mientras que Troy Duffy, el director de la película original, espera escribir una serie de libros para extender la historia de los hermanos MacManus.