Para quienes viven fuera del área de Denver en Estados Unidos, el restaurante Casa Bonita es conocido principalmente gracias al recordado capítulo de South Park donde Cartman hizo un montón de locuras para poder asistir al cumpleaños de Kyle en aquel lugar.
En ese sentido, el panorama a futuro de Casa Bonita podría resultar bastante prometedor para los fanáticos de la serie animada.
Resulta que debido a la pandemia los propietario de Casa Bonita, Summit Family Restaurants, solicitaron la protección de Ley de Quiebras de Estados Unidos y actualmente se está contemplando una venta del recinto.
En ese escenario, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, pretenderían realizar todo lo posible para quedarse con el restaurant que inspiró la trama del episodio 11 de la séptima temporada de la serie.
“Queremos comprar Casa Bonita y tratarlo bien. Siento que estaba descuidado incluso antes de la pandemia”, señaló Parker. “Estamos absolutamente tratando de comprarlo. Vamos a hacer todo lo que podamos. Queremos hacerlo bien y hacerlo asombroso”.
Tal y como se señala en la serie, además de contar con comida mexicana, Casa Bonita tiene diversas atracciones en su interior y su propuesta solo se podría potenciar de la mano de los creadores de South Park. Después de todo, con una mejora a la comida y referencias al programa probablemente no serán pocos los fanáticos que querrán visitar aquel recinto.
Pero mientras Parker ya tiene en mente cambios que implican desde “comida realmente increíble” hasta una expansión de la Cueva de Black Bart, cabe destacar que esta potencial adquisición aún no se concreta y podría complicarse por un tiempo debido a los procedimientos judiciales que están en curso.