El gigantesco éxito de The Super Mario Bros. Movie, la cual ya superó la barrera de los $1.100 millones de dólares, inevitablemente abrió el apetito de Nintendo.

En el marco del lanzamiento del videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, su productor, Eiji Aonuma, y el director, Hidemaro Fujibayashi, reconocieron que les interesaría ver al mundo de Hyrule siendo traspasado a la pantalla grande.

Durante una entrevista con Polygon en donde fueron consultados por las posibilidades de una adaptación, Aonuma recalcó que “de seguro” está “interesado” en que un proyecto de ese tipo se materialice. “¡Pero no es solo que yo esté interesado en algo que hace que las cosas sucedan, desafortunadamente!”, recalcó.

Más allá de ese interés, desde Nintendo han recalcado que no buscarán apresurarse en ningún tipo de proyecto cinematográfico. Pero pese a aquello, el director Hidemaro Fujibayashi recalcó que: “las voces de los fanáticos son lo importante aquí” .

Es decir, si hay el suficiente ruido para ver a las aventuras de Link y Zelda materializadas en contra de Ganon, hay opciones de ver al mundo de Hyrule en la pantalla grande.