Mientras el futuro de Deadpool en el cine sigue marcado por la incertidumbre, Ryan Reynolds quiso recordar su trabajo en Deadpool 2 revelando algunos detalles curiosos sobre la secuela que se estrenó a mediados de 2018.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Reynolds dio a conocer un nuevo traje de Deadpool que fue diseñado para la secuela pero que en última instancia nunca se ocupó.
Como explica el actor, el traje tenía pocos cambios respecto a la versión original, pero aún así Reynolds no se atrevió a concretar el cambio.
“”¡Más información inútil! Este casi fue el traje que usamos para DP2″, escribió el actor. “Tenía paneles adicionales en los brazos, la espalda y las piernas. Pero me dio miedo y volví al original”.
En otra historia el actor además reveló una referencia a Indiana Jones que quizás pasó desapercibida para muchos fanáticos de DP y la franquicia protagonizada por Harrison Ford.
De acuerdo a Reynolds, la escena donde Deadpool escapa de un montón de personas y le grita a Dopinder que “encienda el auto”, es un homenaje a una de las primeras escenas de Indy en Riders of the Lost Ark, donde el famoso arqueólogo huye de una tribu y le grita a Jock que “encienda los motores” del avión para escapar.
Deadpool 2 se estrenó hace dos años, sin embargo, el futuro de la franquicia todavía sigue marcado por la incertidumbre ya que los derechos del personaje ahora están en manos de Marvel Studios.