Esta semana se cumplen dos años desde que Netflix decidió cancelar a las series de The Punisher y Jessica Jones. Naturalmente es un hito triste para los fanáticos de esas producciones, pero para quienes quieren ver a ambos personajes en el MCU representa una oportunidad.
Si bien Marvel Studios todavía no realiza ningún tipo de anuncio, el segundo aniversario de la cancelación de The Punisher y Jessica Jones implica que los derechos de ambos personajes regresaron a manos del estudio detrás de la franquicia de los Vengadores.
En la práctica esto conlleva que Marvel Studios puede comenzar a desarrollar proyectos o usar a esos personajes en otras de sus producciones para el cine y la televisión.
Por supuesto, esa posibilidad no asegura nada, y aunque hay rumores sobre Jessica Jones en la serie de She-Hulk, hasta el momento se desconoce qué pretende hacer Marvel Studios con estos personajes y ni siquiera se puede asegurar si Krysten Ritter y Jon Bernthal continuarán en sus respectivos papeles.