Aunque existían expectativas a la baja, el estreno de Los Eternos logró resultados por sobre lo proyectado a nivel mundial.

Según las más recientes estimaciones, la película de Marvel Stuidios recaudó $161.7 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. Dicha cifra la instaló como el segundo mejor estreno de una película de Hollywood durante este año, solo siendo superada por Toretto y compañía en la más reciente entrega de la saga de Rápido y Furioso.

En lo que concierne a Estados Unidos, la película logró recaudar $71 millones de dólares, una cifra que está muy lejos de la norma pre-pandemia. Además, solo se instaló como el cuarto mejor estreno del año en ese país, siendo superado por las tres otras películas Marvel estrenadas durante este calendario (Venom, Black Widow y Shang-Chi).

Aún así, con solo tres días, Los Eternos ya está cerca de superar el total de lo que en ese país amasaron películas como Cruella y Godzilla vs Kong.

Además, en términos de la recaudación global, Los Eternos sí tuvo mejores resultados que sus contrapartes Marvel, lo que explica que su estreno solo sea superado por Rápido y Furioso. Para ponerlo en perspectiva, solo en tres días recaudó casi el total de lo recaudado por Space Jam: A New Legacy.

De ahí que la película dirigida por Chloe Zao fue la número 1 en todos los mercados importantes y en algunos - como Brasil e Italia - logró el mejor lanzamiento concretado hasta la fecha durante la pandemia.