Todavía no hay un título ni una fecha de estreno para Deadpool 3, sin embargo, sus responsables siguen anticipando qué podría ofrecer la película que finalmente incorporará a Wade Wilson a la franquicia de Marvel Studios.
En ese sentido, durante una conversación con el Post-Credit Podcast de Bro Bible, Rhett Reese y Paul Wernick abordaron la sensación que intentarán plasmar en la tercera película de Deadpool.
Concretamente, al ser interrogados sobre sobre qué aspectos del universo de Marvel Studios estaban más interesados en usar para sus bromas o referencias en Deadpool 3, Reese y Wernick comentaron que tratarán de aprovechar todo lo que ofrece la franquicia.
“¿Cuántas películas nos han dado ¿28, 26, 27? Es algo por allí”, dijo Reese. “Tenemos un tesoro de cosas de las que podemos burlarnos ahora y Deadpool equivale a oportunidades por lo que todos (los personajes) valen”.
Así, ante una segunda pregunta sobre qué es lo que esperan añadir con Deadpool 3 al MCU, los guionistas indicaron que su objetivo sería mostrar a un Wade Wilson fuera de su ambiente.
“Creo que es una oportunidad maravillosa para (una historia) de pez fuera del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película”, dijo Reese. “Usualmente los lunáticos son personajes secundarios y los protagonistas están razonablemente cuerdos, pero nuestra película está al revés. Entonces, dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura mantequilla. Va a ser muy divertido”.
Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project) y obviamente volverá a contar con Ryan Reynolds como el mercenario titular.