Tras escribir y producir la película de acción Extraction, establecida como la película con el mejor estreno en Netflix, los hermanos Joe y Anthony Russo seguirán trabajando para el servicio de streaming. De hecho, ahora se ha dado a conocer que la dupla tras Avengers: Endgame llevará a cabo una película llamada “The Gray Man”, que será la más costosa en la historia de la plataforma.
Según consta en Deadline, la producción tendrá un presupuesto de alrededor de $200 millones de dólares y tendrá el objetivo de iniciar una nueva franquicia que estará volcada a la acción. Para ese objetivo, la película ya tiene asegurado a sus protagonistas: Ryan Gosling y Chris Evans.
Pero el proyecto no solo marcará una reunión con el actor que interpretó al Capitán América, ya que el guión de la película, escrito por Joe Russo, fue revisada por la dupla que escribió las películas que los hermanos realizaron para Marvel Studios: Christopher Markus y Stephen McFeely.
La película se basará en la novela de Mark Greaney y presentará “un duelo mortal” entre el asesino freelance Gentry (Gosling) y su excompañero de la CIA, Lloyd Hansen (Evans). Las secuelas posteriores seguirán la ruta de Gentry alrededor del mundo.
Según Anthony Russo, su idea es volver al territorio de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero en un entorno de mundo real. De ahí que expresa que: “la película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representarán dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”.
El plan por ahora es filmar The Gray Man en diversas locaciones durante 2021.