Una de las dudas que tenía el nuevo PlayStation Plus, era el formato en que llegarían los juegos clásicos de PS1, y si lo harían en versión PAL, funcionando a 50Hz o NTSC a 60Hz. El servicio ya se encuentra disponible y con ello es que se ha respondido la duda, en el caso de América el formato para los juegos clásicos es el NTSC.

Cabe recordar que el servicio se lanzó de forma parcelada, llegando primero a territorios asiáticos, en dónde los juegos de PlayStation 1 disponibles, se encontraban en su versión PAL, en vez de NTSC. La versión PAL de los juegos, se lanzaron para el mercado europeo, funcionando a una menor tasa de refresco frente a las versiones norteamericanas de los mismos.

El nuevo PlayStation Plus llegó durante esta jornada a América, y entrega en su tier más alta, acceso a una serie de títulos de PS1, entre los cuales se encuentran juegos como Resident Evil Director’s Cut, Oddworld Abe’s Oddysee, Syphon Filter, entre otros.

Junto con la llegada del servicio, desde Sony dieron a conocer los diferentes juegos que estarán disponibles para las diferentes tiers.