El próximo 18 de abril se estrenará el primer episodio de la última temporada de Better Call Saul, la elogiada precuela de Breaking Bad que ha puesto su foco en escudriñar cada rincón que da forma al abogado Saul Goodman.

Y luego de que fuese dada a conocer la fecha de lanzamiento, ahora el primer tráiler oficial de los episodios restantes marca el pulso sobre cómo a los personajes se les está agotando el tiempo e inclusive, pese a creer haber resuelto con éxito sus más recientes problemas, sienten que están siendo perseguidos.

Y es ahí en donde Saul dice una frase que parece definir al futuro de la serie: “Los malvados huyen cuando nadie los persigue”.

Claro que Saul, en el futuro, sí es perseguido después de los sucesos de Breaking Bad y esta nueva temporada se encargará de conectar todo lo que está en juego, con la venganza pendiente de Héctor Salamanca y el peligro constante de Gus Fring en el pasado de Albuquerque, y la soledad sin Kim en ese futuro sin color que se ha visto a cuentagotas desde el comienzo de la serie.

Vean el tráiler a continuación.