Durante el viernes pasado HBO confirmó lo que algunos fanáticos ya habían comenzando a sospechar y anunció que Lovecraft Country no tendrá una segunda temporada.
Dado el final de la primera temporada de la serie su cancelación en cierta forma es comprensible, sin embargo, ante la buena recepción de la crítica naturalmente sus responsables ya habían empezado a preparar ideas para una eventual continuación.
Así, después de que HBO oficializara el final de la serie, la showrunner de Lovecraft Country, Misha Green, no dudó en compartir sus planes para lo que habría sido la segunda temporada.
Concretamente, a través de Twitter, Green tanteó que el potencial segundo ciclo se habría llamado Lovecraft Country: Supremacy e incluso compartió un mapa de la nueva organización de Estados Unidos que se había contemplado para esa historia.
“La temporada 2 de Lovecraft Country en un nuevo mundo, y ese nuevo mundo es un país que se encuentra donde solía estar Estados Unidos: Bienvenidos a los Estados Sobreanos de América”, dice la descripción junto al mapa que contempla cuatro zonas distintas: la Nueva República Negra, la Commonwealth de Jefferson, las Whitelands y las Naciones tribales del oeste.
En un tweet posterior Green compartió otro vistazo a los planes para la cancelada segunda temporada de Lovecraft Country, donde se explica que en la zona de The Whitelands aparecerían nada más ni nada menos que zombies.
“The Whitelands es un territorio que está completamente invadido por zombies, la mayoría de ellos de la variedad más lenta, pero también con focos de zombis que se mueven rápidamente”, dice lo compartido por Green. “Un precio del hechizo ‘El origen’ fue la creación de una población de zombis. Años después de la epidemia, se emprendió un esfuerzo conjunto para acorralar a los zombis en un lugar en el centro de América. The Whitelands ahora funcionan como una frontera peligrosa entre los territorios del Sur, Oeste y Norte. (La X marca el lugar donde aparecerá ‘La fuente’)“.
Lovecraft Country estaba basada en el libro homónimo de Matt Ruff y finalizó su emisión en octubre del año pasado.