El próximo juego de mundo abierto de Ubisoft, Star Wars: Outlaws, será enorme en tamaño. O al menos esa es la promesa de sus creadores,

Los desarrolladores confirmaron recientemente a Edge Magazine que los planetas en el juego serán tan grandes como varias regiones vistas en las más recientes ediciones de la saga de Assassin’s Creed.

Según el director creativo de Outlaws, Julian Gerighty, el tamaño de los planetas podría llegar a ser equivalente a dos o tres zonas de Assassin’s Creed: Odyssey. Además, mencionó que todos los planetas en Outlaws están creados a mano y no utilizan generación automática, marcando así una diferencias con próximas propuestas como el esperado Starfield.

Por ahora no hay más detalles, aunque no pocos esperan que exista una gigantesca lista de objetivos en línea de lo que se hace en Assassin’s Creed, pero sí está claro que la propuesta estará ambientada entre los eventos de “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”. Será en ese espacio en donde tomaremos el control de Kay Vess, una ladrona espacial que estará acompañada de un alienígena y un androide, con quienes recorreremos el bajo mundo de la galaxia muy, muy lejana.

También se espera que Star Wars: Outlaws esté disponible en 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC.