Como parte de la campaña de promoción de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película animada que continuará la franquicia amparada por Toei, la producción presentó una serie de nuevos afiches centrados en los personajes que podremos ver de regreso a la pantalla grande.
Obviamente el foco está en cuatro personajes que serán clave en la historia: Goku y Vegeta, transformados en super saiyan blue, además del renacido Freezer, que volvió al final de la última serie. El último obviamente es Broly, el villano titular de esta nueva película y que, tal como pasaba en esas antiguas películas de VHS, es un saiyajin legendario.
Pero quizás más llamativo es que también encuentran un espacio personajes tan populares como Piccolo, Gotenks, Trunks y una Bulma que tendrá un nuevo diseño. Además, otro de los afiches nos presenta a Beerus, el dios de la Destrucción, y su acompañante, Whis.
Vean los afiches a continuación.
La película de Dragon Ball Super se estrenará en enero en Latinoamérica, mientras que un mes antes será lanzada en Japón,