Los problemas de Jonathan Majors, el actor de Marvel Studios que fue arrestado tras un incidente con su pareja
El también co-protagonista de Creed 3 fue acusado de agresión, aunque su abogada planteó que la mujer posteriormente se retractó y los cargos serían retirados.
De acuerdo a un informe de las autoridades policíacas de Nueva York, el actor Jonathan Majors, quien interpreta al villano Kang El Conquistador en las películas de Marvel Studios, fue arrestado el sábado pasado luego de que la policía atendiese a una llamada al servicio 911.
Un portavoz de la policía indicó que Majors fue detenido luego de que una mujer asegurase haber sido agredida por el actor.
En ese escenario, el también co-protagonista de la reciente Creed 3 fue arrestado sin que se registrasen incidentes y posteriormente fue liberado bajo fianza.
De acuerdo al portal TMZ, la mujer en cuestión sería la pareja del actor y los cargos en contra de Majors serían por agresión menor, acoso agravado, intento de agresión y acoso. La presunta víctima habría sufrido heridas leves en la cabeza y cuello, siendo trasladada a un recinto hospitalario
“Nuestras fuentes dicen que a la policía le dijeron que la novia vio a otra mujer enviando mensajes de texto a Majors, y ella lo confrontó, tratando de echar un vistazo a su teléfono. Nos dijeron que la presunta víctima/novia afirma que esto enfureció a Majors y que supuestamente le agarró la mano y supuestamente la abofeteó. También nos dijeron que la presunta víctima afirma que él puso sus manos alrededor de su cuello durante esto”, indicaron desde TMZ.
“No ha hecho nada malo”
Los representantes del actor negaron los cargos, asegurando que el actor “no ha hecho nada malo”.
En conversación con The Hollywood Reporter, la abogada defensora Priya Chaudhry planteó así que: “Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”.
Asimismo, aseguró que cuentan con videos y testigos que refutan la denuncia, planteando que los cargos serán desestimados ya que la mujer tuvo una “crisis emocional” y se retractó de su acusación.
“Estamos reuniendo rápidamente evidencia y presentándola al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retractan de estas acusaciones”, agregó la abogada.
Por ahora se agendó una cita en el juzgado para el próximo mes de mayo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.