Los productores de James Bond descartaron la posibilidad de una serie de 007 para Amazon

bond

La adquisición de MGM por parte de esa compañía no bastaría para convencer a los encargados de la franquicia.


Cuando se reveló que Amazon pretendía comprar a MGM una de las principales preguntas que se instaló entre los fanáticos tenía que ver con el futuro de James Bond. Después de todo, la franquicia de 007 es una de las propiedades más atractivas del catálogo de ese estudio.

Pero mientras el acuerdo entre MGM y Amazon todavía no es aprobado por las autoridades competentes en Estados Unidos, los encargados de la franquicia de 007 aseguraron que hay una opción que no estará sobre la mesa independiente del resultado de aquel acuerdo: la realización de una serie de James Bond.

Pese a que las aventuras del famoso espía ciertamente podrían proveer material suficiente para un programa, en una entrevista con Total Film (vía Games Radar+) Barbara Broccoli fue consultada directamente respecto a si una potencial serie de James Bond recibiría un “no” rotundo por parte de ella y los otros productores a cargo de la franquicia.

“Lo tienes”, respondió Broccoli. “Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos”.

Si bien la idea de una potencial serie de James Bond parece más posible de cara a la adquisición de MGM por parte de Amazon, el productor Michael G. Wilson señaló que esa opción no sería algo nuevo y enfatizó que tampoco pretenden considerarlo. “Nos hemos resistido a ese llamado durante 60 años”, señaló Wilson.

Es decir, aunque la compra de MGM por parte de Amazon sea aprobada, las personas que tienen la última palabra sobre las aventuras de James Bond no estarían interesadas en realizar un programa de 007.

Así, con la opción de una serie descartada y No Time to Die como la última película de Daniel Craig en el papel, naturalmente hay preguntas respecto al futuro de James Bond. Pero por ahora ni Broccoli ni Wilson estarían listos para despejarlas.

“Es difícil pensar en el futuro hasta que esta película tenga su momento”, dijo Broccoli. “Creo que realmente queremos celebrar esto y celebrar a Daniel, y luego, cuando el polvo se asiente, mirar el paisaje y descubrir cuál es el futuro. Aunque creo que una cosa que ciertamente hemos aprendido en los últimos 18 meses es nunca se sabe cuál es el futuro. Así que tenemos que sentarnos y pensar en ello”.

Después de una serie de postergaciones actualmente No Time to Die pretende estrenarse durante septiembre en Reino Unido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.