Los productores de James Bond quieren que las películas de 007 sigan presentándose en cines pese al acuerdo entre MGM y Amazon
Esta franquicia es una de las propiedades más importantes del estudio.
Desde que se reveló que Amazon tenía intenciones de comprar a MGM el futuro de las películas de James Bond ha sido uno de los puntos más comentados del acuerdo. Después de todo, la franquicia de 007 está entre las propiedades más llamativas de Metro-Goldwyn-Mayer.
Pero MGM no es la única entidad que controla a las aventuras de James Bond y la popular saga también es manejada por Michael Wilson y Barbara Broccoli.
Así, después de que se confirmara que Amazon comprará MGM por $8,45 mil millones de dólares, Wilson y Broccoli no tardaron en abordar qué implica eso para el futuro de James Bond.
En una declaración para el portal Variety, Wilson y Broccoli aseguraron que no pretenden que el streaming domine el futuro de la saga de 007.
“Estamos comprometidos a continuar haciendo películas de James Bond para la audiencia teatral mundial”, señalaron Broccoli y Wilson.
Es decir, aunque Amazon es propietario de MGM, los productores de James Bond quieren seguir haciendo contenido del personaje para el cine. Pero claro, eso no implica que no puedan existir otras apuestas del espía para Amazon Prime Video y ni quiera asegura que No Time To Die, la próxima cinta de 007, no tenga, por ejemplo, una ventana de estreno más corta.
Pero por ahora no hay claridad respecto a potenciales planes y recién se espera que el acuerdo entre MGM y Amazon finalice el próximo año.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.