Los responsables de Doctor Who no quieren confirmar ni desmentir los rumores sobre el futuro de Jodie Whittaker en la serie
Durante el fin de semana un reporte señaló que la actriz podría dejar el programa tras la temporada 13.
¿Jodie Whittaker dejará Doctor Who? Esa es la pregunta que muchos fanáticos de la clásica serie se han planteado durante este lunes, pero mientras las especulaciones siguen creciendo, desde la BBC no quieren desmentir ni confirmar lo que pasará con la protagonista de la serie.
Para recapitular qué está pasando con Doctor Who es preciso señalar que durante el pasado domingo 3 de enero, el tabloide británico The Mirror publicó un reporte donde sostenía que Whittaker supuestamente dejaría Doctor Who después de la temporada 13.
“Todo es muy silencioso, pero se sabe en el set que Jodie se va y se están preparando para una regeneración”, dice una supuesta fuente citada por The Mirror. “Su partida es de alto secreto, pero en algún momento de los próximos meses será necesario filmar la llegada del decimocuarto Doctor. Es muy emocionante”.
Por ahora esa información no es más que un rumor, sin embargo, aún no puede ser descartada de plano simplemente porque desde la BBC, la cadena responsable de Doctor Who, no quisieron desmentir ni corroborar el reporte.
“No comentaremos sobre ninguna especulación sobre el futuro de Jodie en el programa”, señaló la cadena en respuesta a las preguntas al respecto de Digital Spy.
Whittaker se sumó a Doctor Who en 2017 como la encarnación número 13 del personaje titular y reemplazo de Peter Capaldi. Hasta ahora la actriz que marcó un hito al convertirse en la primera mujer en encabezar la popular serie ha protagonizado dos temporadas y tiene el estreno de otro ciclo pendiente.
En ese sentido, si bien la salida de Whittaker no está confirmada, su distanciamiento de la serie no sería completamente inusual teniendo en cuenta que varias encarnaciones anteriores del Doctor se han mantenido por tres temporadas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.