Desde que el verificado de Twiter se convirtió en parte del servicio de suscripción, Twitter Blue, es que varios se comenzaron a burlarse de quienes pagaban por el servicio. Ahora esto cambiará y es que desde Twitter -ahora X- han implementado un sistema que permite ocultar el símbolo de verificado a quienes pagan la suscripción.

A través de la página de ayuda de Twitter, es que han confirmado la información, apuntando que la insignia azul se podrá ocultar del perfil y publicaciones, pero que de todas formas se puede ver en otros lugares y algunas funciones podrían revelar que se es suscriptor del servicio.

“Como suscriptor, puede optar por ocultar su marca de verificación en su cuenta. La marca de verificación se ocultará en su perfil y publicaciones. La marca de verificación aún puede aparecer en algunos lugares y algunas funciones aún podrían revelar que tiene una suscripción activa. Es posible que algunas funciones no estén disponibles mientras su marca de verificación esté oculta. Continuaremos desarrollando esta característica para que sea mejor para usted”, señalan en la publicación.

Para ocultar la insignia azul los usuarios deben ingresar a personalización del perfil, donde podrán escoger si mantenerlo o no visible.