Kanye West y Kim Kardashian son personajes bastante famosos. Después de todo, ella es parte de un longevo docureality que recién terminará en 2021 y él es un reconocido rapero que incluso manifestó que quiere competir por la presidencia de Estados Unidos.
Pero que Kanye y Kim sean famosos y tengan seguidores no quiere decir que todos estén de acuerdo con sus actitudes y en particular durante esta semana los usuarios de Twitter decidieron salir al paso de esta familia.
Todo comenzó el mates pasado cuando Kim Kardashian quiso darnos una pincelada más de la vida de ricos y famosos que vive junto a Kanye contando que celebró su cumpleaños número 40 en una isla privada junto a sus amigos.
Por supuesto, esto no tardó en generar críticas ya que estamos en una pandemia. Pero eso aparentemente no le importó a Kardashian, quien dio pie a una ola de memes con uno de sus tweets al respecto.
“Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió Kardashian.
Y los usuarios de Twitter no tardaron en mofarse.
Así, aparecieron un montón de memes con referencias a series, películas y videojuegos abarcando desde Midsommar hasta Club Penguin.
Pero como al parecer esas reacciones no son suficientes para cohibir alguien como Kim Kardashian, el jueves pasado la influencer decidió contar que Kanye le regaló un holograma de su padre para su cumpleaños.
Siendo justos, el gesto igual es algo tierno. Pero al ver el video la sensación final es otra y está más cerca de un episodio de Black Mirror que de una comedia romántica.
Por eso este tweet tampoco pasó desapercibido y los tuiteros nuevamente decidieron usar las propias palabras de Kardashian para burlarse imaginando desde oscuras situaciones hasta memes.
“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. El cadáver de mi papá suspendido de cuerdas como una marioneta”, escribió un usuario.